Consúltanos por Whatsapp

Para un curso de adiestramiento canino en Alzira eficaz, ponte en contacto con Centro Canino Unidos e infórmate sobre el contenido del mismo. Además de socializar al perro mediante juegos controlados y desarrollar el mayor número de capacidades con ejercicios específicos, también busca aprender cuáles son las necesidades físicas y mentales de la mascota. 

El adiestramiento básico se centra en enseñar a obedecer una serie de ordenes que consiguen una convivencia armónica entre el propietario y el perro para afianzar su relación y mutua confianza. Así se logra que la mascota camine junto al dueño y se pare cuando éste lo haga, que permanezca sentado hasta que se le indique, que acuda a la llamada, etcétera.

Para la modificación de conductas no deseadas, en Centro Canino Unidos educamos a perros con conducta agresiva, con miedos y fobias, comportamiento destructivo, conductas desordenadas, etcétera.

Ponte en contacto con nosotros para comenzar a educar a tu cachorro ya que el aprendizaje de los primeros meses de vida son muy importantes.


Llámanos - Telf: 605 17 63 86
605 17 63 86 cómo llegar